Conoce qué novedades trae Teracopy 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TeraCopy

Hace ya prácticamente un año os dimos a conocer Teracopy, una genial aplicación con la que poder realizar copias o movimientos de archivos de forma masiva.

Por aquel entonces decíamos que a la hora de emplear el sistema de copiado de archivos nativo de Windows, la única opción que se nos permite es cancelar la acción, no pudiendo detener el proceso para continuar en otro momento y no pudiendo retomar la copia o movimiento desde el punto de fallo en caso de error. Además de esto, hay ocasiones en las que la transferencia da error sin motivo aparente o la velocidad de copiado o movimiento no es la esperada, por lo que recurrir a aplicaciones especificas para este tipo de acciones es una idea recomendable.

A día de hoy disponemos de una nueva versión que fue lanza al mercado hace unos pocos, apenas tres meses, concrétamente el día 22 de Abril. Esta nueva versión ha sido denominada 3.0 y sus principales cambios son los siguientes:

  • Borrado de archivos: Ahora dispondremos de tres opciones para realizar el borrado de archivos desde Teracopy:
    1. Enviar archivo a la papelera de reciclaje.
    2. Borrar el archivo completamente pero permitiendo que sea recuperado desde aplicaciones avanzadas de recuperación de datos eliminados.
    3. Borrar el archivo de forma permanente, sin posibilidad alguna de recuperación.
  • Creación de carpetas con archivos incluidos: Ahora podremos seleccionar tantos archivos como queramos y una vez estén seleccionados, podremos crear una nueva carpeta en la que estos archivos estarán incluidos. Mejor ver el vídeo para comprenderlo.
  • Copiado de hash para comprobación de archivo: Ahora podremos seleccionar el código hash en texto plano para poder compararlo con nuestro archivo de forma automática, así sabremos si el archivo ha sufrido o no alguna modificación.
  • Corrección de errores

Principalmente estos son los cambios que nos trae esta nueva versión, sin duda unos cambios que serán bien recibidos y que nos ayudarán en todas las tareas relacionadas con archivos y directorios, aún más.

Teracopy | Descargar Versión 3.0 Alpha 3

Archivado en Archivos, Datos, TeraCopy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion