¿Qué novedades traerá Windows 10 Fall Creators Update?

¿Qué novedades traerá Windows 10 Fall Creators Update?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades Windows 10 Fall Creators Update

En el día de ayer estuvimos hablando de Windows 10 Fall Creators Update, la nueva actualización del sistema operativo estrella de Microsoft para la que ya se conoce fecha de lanzamiento y método de actualización.

Pues bien, ahora que sabemos que en apenas un mes la tendremos con nosotros, nos preguntamos, ¿qué novedades incluirá esta nueva actualización?

Si bien es cierto que hasta que no la tengamos entre nuestras manos no podremos dar fe de todas las novedades que se incluyan, no es menos cierto que a día de hoy ya hay ciertos aspectos que han sido confirmados por la propia Microsoft y que podemos dar cuenta de ellos.

Vamos a repasar las principales novedades:

  1. Recuperar aplicaciones o datos anteriores a la fecha actual: Se volver a los archivos, aplicaciones y sitios anteriores a la fecha actual, ya sea hace varias horas o hace varios meses.
  2. Reanudar el trabajo en otros dispositivos: Cuando estemos trabajando con un documento, se nos ofrecerá la opción de continuar su edición desde cualquier otro dispositivo, sin que sea necesariamente el mismo PC donde estamos trabajando. Esta tecnología se basará en la nube para lograr este resultado.
  3. Ahorro de espacio en disco duro: Podremos subir nuestros datos a OneDrive y trabajar de ellos desde el explorador de archivos, de esta forma siempre veremos nuestros ficheros, pero no estarán ocupando espacio físico en el disco duro, estarán alojados en la nube.
  4. Edición de vídeo y fotos a nivel profesional: Gracias a Story Remix, podremos editar vídeo y imagen de forma sencilla y a un nivel casi profesional.
  5. Visualización de objetos 3D: Haciendo uso de una cámara llamada world-facing, podremos visualizar objetos en 3D en tiempo real.
  6. Otras mejoras: Además de las ya mencionadas, se esperan mejoras en la seguridad de Windows Defender, mejora de rendimiento, eliminación de alguna aplicación obsoleta y cambios en los menús o en el aspecto que iremos mencionando más adelante.

Estos son los cambios más importantes que percibirá el usuario básico del sistema, cambios que nos parecen muy interesantes y que estamos deseando probar.

Archivado en Actualización, Mejoras, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs