Nylas Mail, un cliente de correo OpenSource disponible para Windows, MacOS y Linux

Nylas Mail, un cliente de correo OpenSource disponible para Windows, MacOS y Linux

COMPARTIR 0 TWITTEAR

email

Una de las cosas que más utilizamos todos en nuestros ordenadores es el correo y seguro que más de la mitad de los usuarios que utilizan el correo emplean un cliente de escritorio. Ahora es cuando viene la pregunta del millón, ¿Que cliente de correo utilizo? Outlook, Mozilla Thunderbird, Opera Mail… Nada de eso, vamos a presentarte una alternativa que seguro que te encantará y que cómo mínimo probarás, Nylas Mail.

Nylas Mail, el cliente de correo de software libre

Nylas Mail, conocido anteriormente como N1, es un cliente de correo con licencia GPLv3 de software libre que está desarrollado con Electron y que tan solo estaba disponible para MacOS. Sin embargo, ahora también lo tenemos disponible para Windows y para Linux.

nylas mail

Nylas Mail destaca por encima de sus competidores por su increíble acabado estético y su capacidad de integrarse con total naturalidad en los sistemas operativos en los que puede trabajar gracias a sus temas. Para poder utilizar este cliente de correo primero vas a tener que crear una cuenta en el sitio web de Nylas. Después de hacer eso, podrás añadir las cuentas de Gmail, iCloud, Office 365 Exchange, Outlook, Yahoo… además de poder configurar nuestros servicios mediante IMAP y SMTP.

Esto convierte a Nylas Mail en un cliente de correo electrónico que puede satisfacer a usuarios de diferentes perfiles y adaptarse a muchos contextos. En cuanto a la nueva versión del programa, incluye características como los recordatorios, la programación de emais, el snoozing de hilos y mejoras en el rendimiento, la estabilidad y la seguridad. Aunque puede ser que te eche un poco atrás el tema de tener que crear una cuenta en la página de Nylas, no te preocupes, tu información de las cuentas de correo estará almacenada en tu ordenador de forma local.

Descargar Nylas Mail

¿Vas a probar este cliente de correo? ¿Estás buscando un cliente de correo y no sabes cual es el mejor o cual te puede ir mejor? Déjanos tu comentario con tu experiencia.

Archivado en Cliente Correo, Gmail, Linux, macOS Sierra, Thunderbird, Ubuntu, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs