Cómo obtener permisos de administrador de forma temporal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

seguridad-candado

En Rootear siempre queremos ayudarte con pequeños trucos que hagan más sencilla y cómoda tu experiencia tecnológica, con nosotros has aprendido desde mejorar la velocidad de inicio en Windows, hasta actualizar todas tus aplicaciones de forma sencilla, pasando por consejos para evitar el fraude en Internet pero en esta ocasión queremos explicarte una poco común aplicación que te permitirá obtener permisos de administrador de forma temporal, de la forma más simple posible.

Esta acción la realizaremos mediante el uso de la aplicación WinOwnership la cual se ofrece de forma gratuita al final del artículo y su fabricante nos informa que es compatible con sistemas operativos Windows desde XP hasta 7.

WinOwn1.1 La herramienta es absolutamente minimalista, únicamente dispone de dos botones, Apply con el que aceptaremos la dación de permisos y Undo con el que desharemos la primera acción. Además, para utilizar y conseguir dar permisos de administrador a algún archivo e incluso directorio completo, solamente tenemos que arrastrar dicho fichero o directorio encima de WinOwnership.

La explicación a cómo puede conseguir esta herramienta dar permisos de forma temporal a archivos y carpetas es simple, modifica el propietario de todas las rutas que le indiquemos haciendo que nuestro usuario sea el propietario de cada archivo o directorio, de esta forma es imposible que existan problemas de permisos ya que al ser el propietario no habrá ninguna acción que no podamos realizar.

Una vez hayamos terminado de trabajar y por tanto deseemos que el propietario vuelva a ser el original, bastará con pulsar el botón Undo y todo quedará de la misma forma que se encontró al principio.

Josh Cell Softwares | WinOwnership v1.1

Archivado en Administrador provisional, Permisos Usuario, WinOwnership
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs