Oculta cualquier aplicación en ejecución de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ocultar

Quien más y quien menos ha necesitado en alguna ocasión hacer desaparecer una aplicación por completo de su escritorio, ya sea para evitar miradas indiscretas o simplemente por seguridad y además ha necesitado hacerlo de forma rápida, sin tener que pensar donde pulsar o como hacerlo.

Seguro que conoces alguna aplicación que permite este tipo de funcionalidades, la cual se dio a conocer masívamente gracias a que el -hace tiempo- tan utilizadísimo Microsoft Messenger lo incorpora para poder ocultar esta aplicación de forma ágil y evitar así que nos pillasen usándola en el trabajo, en clase o incluso en casa.

WinRAP

A día de hoy disponemos de WinRAP, una aplicación que nos permitirá ocultar de forma rápida cualquier aplicación de Windows, únicamente pulsando una combinación de teclas previamente configurada y de esta forma hacerla desaparecer automáticamente de la pantalla y de la visión de cualquier persona.

Debemos indicar que la aplicación ocultada no detiene su ejecución, únicamente desaparece de forma visual pero si estamos, por ejemplo, ejecutando un juego, este seguirá trabajando y corremos el riesgo de perder la partida.

Además de ocultar aplicaciones de las miradas indiscretas, también nos servirá si queremos dejar nuestro equipo o escritorio a otra persona y queremos evitar que pueda acceder a algunas aplicaciones.

Sin duda, tengas el perfil de usuario que tengas, seguro que en más de una ocasión WinRAP te servirá de gran utilidad.

SourceForge | WinRAP

Archivado en Privacidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion