Cómo ocultar la notificación de obtener Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizar W10

Hace apenas unos minutos hemos podido conocer cómo reservar la actualización gratuita a Windows 10, por lo que tras haber realizado esta acción, ya no queremos que Windows siga notificando en nuestro escritorio la posibilidad de realizar la reserva, por lo que optaremos por ocultar esta notificación.

Para poder ocultar este molesto mensaje, disponemos de dos métodos, el primero será para aquellos que ya hemos reservado, mientra que el segundo es para aquellos que no están interesados en actualizar a esta nueva versión del sistema operativo. Vamos a ver los métodos.

Si ya has reservado Windows 10

Si estás en esta situación, tan solo debes realizar lo siguiente:

  • Pulsa con el botón derecho del ratón sobre la Barra de tareas
  • Pulsa en Propiedades
  • Dentro del apartado Área de notificación pulsa en Personalizar
  • Localiza en Iconos el apartado llamao GWX Obtener Windows 10 selecciona Mostrar solo notificaciones

De esta forma, estamos pidiendo al sistema operativo que únicamente nos muestre nuevos eventos, por ejemplo que el sistema operativo Windows 10 ya se ha descargado y está listo para su instalación.

Area de Notificación

Si estamos interesados en evitar cualquier tipo de notificación, podemos optar por seleccionar la opción Ocultar icono y notificaciones en el último punto en vez de Mostrar solo notificaciones.

Si no tienes pensado actualizar a Windows 10

Lo más normal sería que optases por actualizar a esta nueva y gratuita versión de Windows, pero quizás no estés interesado en actualizar y lo último que quieres es tener que estar viendo cada poco tiempo nuevas notificaciones o información al respecto, por lo que hemos optado en cortar el problema de raiz.

Si no tienes pensado actualizar el sistema operativo, lo mejor será que elimines la actualización de Windows que hace referencia a Windows 10, para ello.

  • Pulsa el botón de Windows y escribe a continuación Windows Update. Entra en la aplicación de actualizaciones de Windows.
  • Pulsa en Ver historial de actualizaciones
  • Busca la actualización número KB3035583 y elimínala.

Tras haber eliminado esta actualización, Windows no volverá a molestarte con mensajes relacionados con Windows 10.

Archivado en Notificaciones, Update, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion