Cómo ocultar la papelera de reciclaje en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10

Puede que alguna vez te hayas preguntado cómo ocultar el más que conocido icono de la papelera de reciclaje en Windows 10. A veces, quieres darle una apariencia limpia al escritorio de tu sistema operativo, similar al entorno de escritorio Unity en Ubuntu, pero no has encontrado la manera de hacerlo, porque te puede resultar complicado desactivar dicho icono. Ya te explicamos cómo cambiar los iconos en la barra de notificaciones y hoy, gracias a los chicos de Tecnicomo te vamos a enseñar a ocultar el icono de la papelera de reciclaje en Windows 10.

Se trata de un proceso relativamente sencillo, por lo que no necesitarás tener unos conocimientos excepcionales sobre Windows 10. Como ya te habrás dado cuenta, la opción de pulsar suprimir con el icono seleccionado no sirve absolutamente para nada

Para llevar a cabo esta personalización, en primer lugar pulsaremos en el menú de inicio y seleccionamos la opción de Configuración. Esta acción nos abrirá una ventana, en la cual debemos pulsar Personalización.

configuracion

Una vez hayamos entrado en el apartado de personalización de Windows 10, nos dirigimos a la sección Temas, situada en el menú de la izquierda y allí seleccionamos Configuración de iconos de escritorio.

Esto nos abrirá una nueva ventana en la cual podemos marcar y desmarcar los distintos iconos de sistema que se mostrarán en el escritorio. Desmarcamos la opción de Papelera de Reciclaje y ya no nos aparecerá en el escritorio.

iconos-2

¿Te ha servido de ayuda el artículo? ¿Sabías como hacerlo? ¡Déjanos tu opinion en un comentario!

Quizás te interese:

Archivado en Iconos, Personalización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion