Cómo saber si tu Office 2016 está activado y/o actualizado, o no

COMPARTIR 0 TWITTEAR

office2016-en-mac

Cuando adquirimos un nuevo PC o portátil, este suele venir con diferente software instalado, software que muchas veces no nos sirve de nada y terminamos por desinstalar al ser más publicidad que otra cosa, y otras aplicaciones que es posible que sí vayamos a usar, como puede ser Microsoft Office 2016.

Pues bien, si en nuestro equipo viene incluido Microsoft Office 2016, seguramente este se entregue en modo prueba, solicitando la licencia al cabo de un periodo concreto a través de mensajes en pantalla para ello, pero esto no es siempre así, ya que hay veces que no podemos saber si nuestra aplicación está activada, si tiene licencia, si está actualizado, qué versión tenemos instalada, en qué modo está trabajando o datos relacionados con este campo.

Para lograr obtener información sobre el estado de la licencia de Microsoft Office 2016, es suficiente con realizar estos pasos.

  1. Abrir una aplicación de Office, por ejemplo, Word o Excel
  2. Pulsar en Archivo
  3. Pulsar en Cuenta
    • Llegaremos hasta esta pantalla:

Office 2016 Activacion

Tal y como puede ver en la captura de pantalla, desde este punto se mostrarán los datos relacionados con nuestra cuenta, con nuestro licenciamiento e incluso con las actualizaciones de la propia aplicación, pudiendo así determinar el modo en el que está trabajando y también la versión exacta que tenemos instalada y si hay nuevas versiones o todavía no.

Tan pronto como veamos un cuadro amarillo, esto nos indicará que hay algún problema que debemos solucionar, por ejemplo, en la licencia de nuestro Office o en las actualizaciones, ya que existe una nueva versión que podemos instalar.

Por lo tanto, si quieres saber el estado de tu Microsoft Office 2016, ver qué tipo de licencia tiene, saber con qué versión estás trabajando o saber si existen actualizaciones, no olvides que desde el menú llamado Cuenta podemos obtener toda esta información en tan solo unos clicks de ratón.

¿Sabías que existía esta opción para ver tu licencia? ¿Sueles revisar las actualizaciones de Office?

Archivado en Clave Activación, Office 2016, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion