Prueba Office 2016 de forma gratuita sin ser desarrollador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OFFICE-2016

Hace unos días nuestros compañeros de WinPhone metro comentaban que la versión beta de Office 2016 para Windows 10 ya se encontraba disponible. Y es que Microsoft prometió que se encontraría disponible la versión final para mediados de 2015, por lo que parece que se han puesto las pilas para dejarlo todo a punto.

¿Que quieres probar ya esta nueva versión de Office?, no pasa nada, porque ni tienes que ser desarrollador para probar esta beta ni tienes que pagar por ello. Lo único que tendrás que hacer es registrarte y firmar el contrato de confidencialidad de Microsoft.

Durante el proceso el sistema te pedirá tu correo electrónico en el que recibiste una invitación para descargar Office 2016 gratis. El proceso es realmente sencillo, y nos permitirá disfrutar de esta nueva versión de la suite ofimática de Microsoft.

Lo cierto es que la versión 2016 traerá pocos cambios con respecto a la de 2013, sin embargo esperamos dos características nuevas y a tener en cuenta. Por una parte un nuevo diseño negro elegante y profesional –como el de la imagen– y por otra parte un suceso para Clippy, el ya mítico y clásico ayudante que encontrábamos siempre que abríamos Word o Excel en las versiones antiguas.

Así que ya sabes, si te interesa trastear y toquetear esta nueva versión tan solo tienes que registrarte en la página web que pone a disposición Microsoft y firmar el contrato de confidencialidad puesto a disposición de todos.

Recordad que este proceso es totalmente gratuito y cualquiera puede realizarlo, no se requiere ni de ser desarrollador ni de tener algún conocimiento extra de software avanzado, tan solo se requiere de un ordenador que corra Windows.

Microsoft Connect | Microsoft Connect

Archivado en Beta, Desarrolladores, Microsoft, Office 2016, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion