Si Office 2010 se repara al iniciar, aquí tienes la solución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 2010 error

A pesar de que desde hace ya algún tiempo contamos con versión más renovadas de la suite ofimática Microsoft Office que su versión 2010, lo cierto es que en muchos entornos profesionales, domesticos y educativos todavía se sigue usando esta versión 2010 en vez de Office 2013 u Office 2016.

Esta versión fue sin duda un punto de inflexión en cuanto a este producto se refiere, ya que supuso grandes mejoras en rendimiento, usabilidad, funcionalidad y estética, algo que lo hacen a día de hoy una herramienta válida, pero Office 2010 no está exento de error y uno de ellos provoca que cada vez que iniciamos la aplicación comience un proceso de reparación que no hemos solicitado.

La solución a este problema en realidad es más sencilla de lo que pueda parecer, ya que Microsoft ha lanzado un parche y una página de ayuda para solventar este problema.

Dentro de la página nos encontramos diferentes formas de abordar este problema, pero si nos fijamos, tanto en el método primero como en el segundo se muestra un botón de descarga, pues bien, ese botón de descarga nos permitirá contar con un sencillo parche que tras instalarlo y reiniciar el problema quedará resuelto.

Por otro lado, si queremos tener un mayor control de qué cambios se van a realizar en nuestro sistema operativo, lo mejor es que optemos por la solución manual, la cual no es más que introducir un comando vía CMD para que la solución sea exactamente la misma, solo que en un caso se hace automáticamente mientras que en el segundo debemos introducir nosotros el comando.

Como puedes ver, la solución a este problema es realmente sencilla, ya que en apenas un par de minutos habremos logrado resolver este molesto fallo que más que afectar al funcionamiento de la aplicación afecta en el momento de la apertura y en la consiguiente demora.

Microsoft | Página de solución del problema

Archivado en Fix it, Microsoft Office, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs