Optimiza tu equipo y elimina datos de privacidad con esta aplicación dos en uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llave inglesa

Todo aquel usuario que haga un uso habitual de los sistemas operativos Windows sabe que su equipo necesita de un mantenimiento básico, así como de métodos de optimización para lograr que con el paso del tiempo el rendimiento del sistema no caiga en picado haciendo imposible su utilización.

Todo aquel usuario que haga un uso habitual de las nuevas tecnologías sabe que la privacidad en la red es un tema a tener en cuenta y que todo aquello que hacemos deja su huella, algo que en más de una ocasión queremos evitar si no queremos que nuestros datos caigan en manos de quien no debería.

En Rootear sabemos que esas dos prácticas son realmente importante para vosotros y es por eso que con el tiempo hemos hablado de métodos de optimización como por ejemplo la aplicación Disk Defrag Free o la aplicación Glary Utilities 5 y métodos para proteger la privacidad cómo por ejemplo Free Privacy Eraser 3.5.

En esta ocasión te traemos una aplicación dos en uno, por un lado nos permitirá optimizar nuestro sistema operativo y por el otro limpiar todos aquellos datos relacionados con la privacidad que habitualmente debemos eliminar. Esta aplicación se llama Your Cleaner y es gratuita.

Your Cleaner

Your Cleaner localiza los ficheros temporales, los enlaces rotos, los archivos abiertos recientemente, la información alojada en el portapapeles y otros archivos innecesarios para eliminarnos completamente, además, no se olvida de revisar y optimizar el registro y por si esto fuera poco también realiza búsqueda de duplicados y añade una aplicación para gestionar qué se inicia cuando arrancas Windows.

Puedes ver que estamos ante una potentísima solución gratuita que de forma sencilla nos permitirá realizar un mantenimiento avanzado de nuestro equipo, algo que sin duda es necesario realizar de forma periódica.

Kioskea | Your Cleaner 1.12

Archivado en Optimización, Privacidad, Your Cleaner
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion