Optimiza tu disco duro al máximo en Windows 10 con este software portable y gratuito

Optimiza tu disco duro al máximo en Windows 10 con este software portable y gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

boton-fast-rapido-optimizar

Uno de los grandes olvidados al hablar del rendimiento de nuestro equipo siempre suele ser el disco duro, de hecho, la mayoría de usuarios se preocupan por disponer de un buen procesador y suficiente cantidad de memoria RAM, todo ello necesario, pero pasan por alto el hecho de que el disco duro es una pieza realmente fundamental en el rendimiento, como estos dos anteriores.

Siendo así, la limpieza y optimización del disco duro es algo realmente necesario y una acción que debemos llevar a cabo cada cierto tiempo, logrando así eliminar restos innecesarios del sistema operativo y de las aplicaciones y permitiendo que el equipo acceda de forma más rápida y correcta al disco, lo que se traduce en velocidad y rendimiento.

Es por ello que hoy vamos a conocer HDCleaner 2016, un software gratuito, válido para Windows 10, portable y que por lo tanto ejecutaremos sin instalación y con el que podremos poner a punto nuestro disco duro, llevando así a cabo las tareas de mantenimiento de una forma muy sencilla y rápida.

HDCleaner2 2016

HDCleaner 2016

Tal y como podemos ver en las capturas de pantalla que os hemos dejado, podremos realizar diferentes tipos de limpieza y optimizar el disco de diferentes maneras, así como otras opciones muy interesantes, tales como obtener gran información relacionada con este área o incluso opciones de desfragmentado.

Dentro de las opciones que nos encontramos, vemos las habituales y más necesarias, por ejemplo, limpieza de registro, eliminación de archivos duplicados, gestor para desinstalar software, etc., es decir, una serie de herramientas que tratarán de dejar nuestro disco como el primer día y con el menor volumen de basura posible.

Por lo tanto, no dudes en probar esta buena opción para mejorar el rendimiento de tu equipo a través de la optimización y limpieza del disco duro, ese hardware tan olvidado muchas veces y que tan necesario es para el correcto funcionamiento de nuestro equipo.

HDCleaner 2016 | Descargar versión portable

Archivado en Disco Duro, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs