Optimiza tu equipo con esta potente herramienta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Optimizacion ordenador

Convierte tu PC en un super PC, así es como trata de hacerse un hueco en el mercado esta potente herramienta llamada SlimCleaner Plus, la cual es una avanzada aplicación para el mantenimiento y optimización del nuestro PC. Esta alternativa que conocemos en el día de hoy dispone de múltiples opciones que nos permitirán exprimir nuestro equipo al máximo y todo ello lo hace gracias al soporte y apoyo de la comunidad, ya que esa es la base de datos de la que se alimenta SlimCleaner Plus para seguir creciendo.

El desarrollador nos indica que sus puntos fuertes son los siguientes:

  1. Mejora de la batería: Con tan solo un click, SlimCleaner Plus será capaz de mejorar la autonomía de nuestra batería.
  2. Mejora de la velocidad: Al disponer de opciones de mantenimiento y optimización en tiempo real, nuestro equipo verá como mejora su velocidad y rendimiento de forma inmediata y para siempre.
  3. Apoyo en la nube: La aplicación se apoya constantemente en la nube, para así poder recabar información al instante sobre puntos de mantenimiento crítico e información sobre el software que tenemos instalado.
  4. Millones de usuario: SlimCleaner Plus se basa en una comunidad activa de millones de usuarios, lo que le permite disponer una base de datos lo más próxima al usuario posible y por tanto lo más útil posible.

Para conseguir sus estos objetivos, dispone de las siguientes herramientas, principalmente:

  1. Disco duro: Analiza el disco duro para buscar el método de conseguir el mayor rendimiento, entre las tareas a realizar está el desfragmentado del disco duro y así conseguir un menor tiempo de acceso a disco y por tanto un mejor rendimiento.
  2. Limpiador: Detecta y limpia los archivos innecesarios más habituales, por ejemplo, archivos temporales, historial, logs, etc.
  3. Analizador de espacio: Muestra un detalle del volumen de ocupación de espacio de disco duro, así podremos saber con qué se está llenando nuestro equipo y poder poner soluciones para evitar la saturación del mismo.
  4. Optimizador: Busca y elimina aplicaciones y servicios que no necesitas.
  5. Protección de datos borrados: Añade datos inservibles a las partes vacías del disco duro, ya que con este método consigue realizar un borrado de seguro del disco y evitar que la información borrada sea recuperable.
  6. Software: Elimina de forma limpia y definitiva todas las aplicaciones que le solicitemos.
  7. Localizador de archivos duplicados: Localiza y elimina archivos duplicados, consiguiendo así menor acceso en disco y especialmente disponer de mayor capacidad de almacenamiento en el disco duro.

SlimCleaner Plus

Además de estas opciones que consideramos las de mayor peso, también incluye otras herramientas menos importantes pero que también nos conseguirán un mayor grado de optimización del equipo.

Sin duda estamos ante una aplicación que entiende a la perfección las necesidades de los usuarios, ya que como decíamos, la base de datos con la que trabaja está diseñada por millones de usuarios que hacen uso de su aplicación.

SlimCleaner Plus | Descargar

Archivado en Mantenimiento, Optimización, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion