Conoce un software de pago interesante para optimizar tu Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Optimizar-Windows

Es cierto que en Rootear somos fans del software gratuito, y es por ello que cada día nos esforzamos en buscar todo tipo de alternativas gratuitas a cualquier aplicación, ya sea conocida o no, incluya nuevas opciones o no, pero hay ocasiones en las que también hablamos de aplicaciones de pago.

En algunos casos, las aplicaciones de pago suelen incluir interesantes opciones que no encontramos en las gratuitas, algo que vemos muy claramente en el día de hoy, ya que nos encontramos ante un software bastante estándar pero que incluye una funcionalidad por la que sí merece la pena pagar.

El software en cuestión se llama TweakBit PCSpeedUp, tiene un coste de 36,24 dólares, es válido para Windows 10 y con él podremos realizar el mantenimiento habitual de Windows, además de incluir opciones de optimización, lo que garantizará una mejora del rendimiento de nuestro equipo.

pcspeedup

La aplicación ofrece las habituales funciones que nos encontramos en este tipo de software, por ejemplo, escaneo y limpieza del registro, de los navegadores, recomendaciones de seguridad, etc., en definitiva, todo lo que nos encontramos en prácticamente cualquier herramienta gratuita similar.

Con estas funcionalidades parece claro que no merece la pena pagar por ella, pero si seguimos navegando por los menús, nos encontramos con que tenemos la opción de acudir a su soporte técnica experto y humano (algo que valoramos) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, bien sea a través de teléfono o bien a través de chat, por lo que el precio que estamos pagando por el software, en realidad lo estaremos haciendo por este soporte técnico experto disponible en cualquier momento.

Debemos saber que el soporte se ofrece en inglés, por lo que debemos disponer de unos conocimientos mínimos de este idioma, pero si no tenemos este problema, sin duda agradeceremos el tener a una persona a la que acudir en cualquier momento para solicitar asistencia.

pcspeedup2

Finalmente diremos que el software se puede devolver hasta en 30 días si no nos termina de convencer, por lo que podemos probarlo y si no nos gusta, devolverlo y recibir el reembolso integro del mismo, sin dar explicaciones y sin ningún problema, o al menos eso es lo que ofrece el desarrollador.

TweakBit PCSpeedUp | Página de compra

Archivado en Optimización, Rendimiento, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion