Optimiza Windows 10 con esta aplicación gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boton Fast Rapido Optimizar

Uno de los mayores inconvenientes con el que nos encontramos al hacer uso de los sistemas operativos Windows es la constante necesidad de realizar un mantenimiento apropiado del mismo, ya que de no ser así el rendimiento del sistema y su estabilidad se ven rápidamente comprometidos, haciendo que pierda eficacia y rápidez a la hora de trabajar con él.

Existen muchas aplicaciones para esta función, y hoy queremos añadir una más a la colección, en este caso se trata de la propuesta que ofrece el desarrollador Nero, y la aplicación en cuestión es Nero TuneItUp, un software gratuito, válido para Windows 10 y que nos permitirá optimizar nuestro sistema de forma sencilla.

Nero TuneItUp

Como podemos ver en la captura de pantalla, entre las funciones de la versión gratuita, podemos encontrar las siguientes:

  1. Eliminar archivos innecesarios: La aplicación localizará aquellos archivos que sean susceptibles de ser eliminador, tales como archivos temporales. El software asegura que únicamente eliminar archivos que no se necesitan más.
  2. Borrar rastros de Internet: Se realizará una limpieza de los navegadores, eliminando coockies, historial de navegación, archivos temporales de Internet, etc.
  3. Limpiar registro: Se examinará el registro para determinar qué entradas están obsoletas y carecen de utilidad, para posteriormente proceder a su eliminación.
  4. Localizar aplicaciones que apenas se usan: El software hará un estudio de uso de las aplicaciones de sistema y nos indicará cuales llevan tiempo sin ser usadas y son propensas a su desinstalación.
  5. Administrador de datos: Se lanzará una aplicación para poder localizar fácilmente aquellos archivos multimedia que estén ocupando un importante espacio en disco.

Si estas opciones no nos parecen suficientes, siempre podemos optar por la versión profesional de pago, la cual añade nuevas funcionalidades hasta completar un catálogo de herramientas de optimización realmente bueno, donde se incluyen además de opciones de optimización, acciones para actualizar nuestro software y también los drivers.

Por lo tanto, si estás buscando una aplicación para la optimización de tu equipo, te animamos a probar esta propuesta del fabricante Nero en su versión gratuita.

Nero TuneItUp | Descargar

Archivado en Optimización, Rendimiento, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion