Organiza todas las extensiones de Google Chrome, con esta extensión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

extensiones

Es habitual que en Rootear hablemos de diferentes extensiones para Google Chrome, ya que estas pequeñas aplicaciones incorporan nuevas y muy útiles funcionalidades a nuestro navegador, haciendo de nuestra experiencia con él algo más cercano y sencillo.

Ahora bien, como tantas veces ocurre, posiblemente queramos probar o disponer de un volumen muy grande de extensiones, por lo que gestionar este número de add-ons no es algo sencillo, ya que los iconos se apilarán en la parte superior del navegador, cada uno con su icono y realizando sus tareas específicas.

Para ello, podemos contar con One Click Extension Manager, una extensión más para Google Chrome pero cuyo objetivo es organizar el resto de extensiones, por muy redundante que parezca y como suele ser habitual, es gratuita y no incorpora publicidad.

One click extension

Con esta extensión, lograremos centralizar el resto de añadidos con los que cuenta nuestro navegador, debido a que todos los iconos de las diferentes extensiones pasarán a estar agrupadas en un único menú, tal y como podemos ver en la captura de pantalla.

Además, podremos disponer de opciones que nos permitirán activarlas o desactivarlas de forma masiva, para así poder ganar algo de tiempo, especialmente cuando el volumen de add-ons de nuestro navegador es muy alto.

Como podemos ver, extensiones para Google Chrome hay de todo tipo pero esta es de las más extrañas que hemos podido ver, ya que su función es actuar sobre el resto de extensiones, algo que parece un poco extraño pero que en realidad es una muy buena idea y la cual por supuesto recomendamos.

Por lo tanto, si el número de extensiones que has añadido a Google Chrome ya está llegando a una cifra que cuesta gestionar, no dudes en probar este método con el que conseguirás organizar tu navegador de una forma sencilla, gratuita y cómoda.

One Click Extension Manager | Descargar

Archivado en Chrome, Extensiones, Extensiones Chrome, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion