Organiza y reproduce toda tu música fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Music Girl Black

Recordarás que hace algún tiempo explicábamos cómo organizar todos tus archivos de música de forma sencilla añadiendo etiquetas y modificando los metadatos de los archivos gracias a la aplicación Mp3Tag, pero en Rootear siempre buscamos ir un paso más allá y encontrar alternativas a las aplicaciones más comunes y es por eso que hoy os traemos otra genial idea para organizar toda vuestra música, esta es Dajukebox.

Dajukebox fue creado como una alternativa libre y gratuita a la gran cantidad de reproductores de música comercial que existen en el mercado. Podremos usarlo como reproductor, como un editor de etiquetas o como un organizador de archivos de música.

Dajukebox

Esta aplicación no solo nos permitirá organizar nuestra música de la forma más sencilla posible, también nos permitirá reproducirla de forma instantánea por lo que la podríamos considerar como una de las mejores alternativas a tener en cuenta en relación a la gestión de música.

Por si todas sus opciones fuesen pocas, también debemos destacar que se ofrece de forma totalmente gratuita y tanto en versión instalador como en versión portable, además es válida para cualquier versión superior a Windows XP SP2.

En su contra diremos que la personalización de la aplicación se queda algo escasa a nivel visual, pero quitando ese detalle se trata sin duda de una aplicación que recomendamos.

Dajukebox | Dajukebox Portable

Dajukebox | Dajukebox Instalable

Archivado en Dajukebox, Organizar Música, Reproductor Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion