Cómo organizar y gestionar todas tus fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Revision-Fotos-700x500

Con la llegada hace años de la tecnología digital para la fotografía y con el impresionante aumento de las ventas de teléfonos inteligentes, sumado a la buena calidad de las cámaras que estos incluyen, el número de imágenes con el que actualmente trabajamos puede llegar a ser abrumador, fotos de cualquier fiesta, comida o reunión, incluso fotos selfies ocupan la mayor parte de nuestros recursos de almacenamiento.

Hacer una gestión de tanta información no es sencillo, cuando queremos localizar, entre miles de fotos, una concreta o incluso un periodo concreto, esta tarea se vuelve compleja y terminamos invirtiendo demasiado tiempo o incluso dándolo por imposible.

Para ayudarnos a organizar y gestionar todas nuestras fotos, disponemos de una aplicación gratuita y muy visual llamada KoffeePhoto la cual podéis descargar al final del articulo.

koffeephoto_400

Koffeehoto nos ofrece, principalmente, la opción de organizar las fotos por personas en aparezcan en las fotografías, por fecha e incluso por álbumes. Dentro de la organización nos permite indicar la fecha en que fueron realizadas las fotos, la ubicación o lugar donde fueron tomadas e incluso permite añadir archivos de audio a los álbumes.

Como tareas alternativas nos ofrece la posibilidad de importar directamente los archivos desde la cámara de fotos, realizar búsquedas en función de la clasificación e incluso solicitar copias digitales de las mismas.

Cómo podéis ver, esta aplicación gratuita nos ayudará ampliamente a la hora de tener todas nuestras fotos organizadas y así evitaremos la pérdida de estas o dedicar demasiado tiempo a buscar una de ellas entre miles.

KoffeePhoto | Descarga

Archivado en Gestionar Fotos, KoffeePhoto, Organizar Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion