Conoce otra aplicación con la que mejorar el rendimiento de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boton Fast Rapido Optimizar

Poco a poco se está creando la tendencia de que las aplicaciones software que van saliendo al mercado, bien sean nuevas o bien sean renovaciones de otras existentes, incorporen más y más opciones, de forma que así no se limiten únicamente a la realización de una tarea, de hecho buscan todo lo contrario, ser la única aplicación que necesites en tu equipo.

Esta situación se ve de forma muy clara con los antivirus, ya que hace años disponíamos de software antivirus y punto, pero a día de hoy estas aplicaciones de seguridad incorporan filtros, firewalls, monitores, respaldo de datos, protección en la red y un sinfín de herramientas añadidas al propio antivirus. Pero no solo apreciamos este cambio en este tipo de software, también lo vemos en las aplicaciones de optimización, ya que cada vez incluyen más y más opciones de forma que las funciones que nos ofrecen son realmente amplias.

Como ejemplo de lo que estamos explicando, recordarás que recientemente hemos hablado de una aplicación 23 en 1, por lo que ya no nos extraña ver herramientas como la que hoy presentamos, que incluyen gran cantidad de funciones para conseguir llegar a todos los niveles de nuestro equipo.

Para el caso de hoy, conoceremos una aplicación que incorpora un gran variedad de módulos independientes, su nombre es WinOptimizer y dispone de versión gratuita y también de versión de pago con funciones ampliadas.

Entre las funciones que dispone, encontramos las clásicas en este tipo de aplicaciones, es decir:

  • Desfragmentador de disco duro
  • Configuración de aplicaciones que cargan en el arranque de Windows
  • Limpieza de temporales y archivos basura de Windows
  • Limpieza de los navegadores de Internet
  • Eliminador total de archivos
  • Optimización del registo de Windows
  • Optimización de la batería
  • Etc.

Win Optimizer

En definitiva, todos los módulos necesarios para la correcta limpieza y optimización de Windows están cubiertos por es WinOptimizer, además, de forma muy visual, sencilla y gratuita, por lo que no podemos pedir más.

Como siempre, os animamos a probar esta aplicación y así lograr un mejor uso de vuestro equipo.

Archivado en Limpieza, Mantenimiento, Optimización, Rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion