Conoce otros 5 cambios importantes en Windows 10 April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Update

Seguro que recordarás que ayer estuvimos viendo los cinco primeros cambios que podíamos ver en Windows 10 April 2018 Update, unas mejoras que en muchos casos afectaban a los usuarios, mientras que en otros afectaban más a desarrolladores.

Pues bien, hoy vamos a ver otras cinco funciones extra que tendremos gracias a esta nueva actualización.

HDR

El HDR (High Dynamic Range), o también llamado Imágenes de alto rango dinámico es una técnica que nos permite mejorar la calidad de imagen entre las zonas más claras y las más oscuras.

Este estándar por fin llega al sistema operativo de Microsoft, el cual lo incorpora de forma nativa y que podremos hacer uso de él siempre y cuando tengamos un monitor o TV compatible.

Visor de Datos de Diagnóstico

Este cambio da un paso más en lo que a privacidad se refiere, ya que al implementar esta mejora, ahora podremos ver qué es exactamente lo que estamos enviando a Microsoft, qué información del sistema o de usuario se envía y de qué modo, controlando así mejor los datos que vamos a enviar a al gigante del software.

Visor diagnotico

En los tiempos que corren con tantos problemas y noticias en relación a nuestros datos, agradecemos que Microsoft que haya optado por incluir este cambio en el sistema.

Microsoft Edge

Siempre que se actualiza Windows 10, también lo hace Microsoft Edge, por lo que en esta nueva mejora **podemos ver cambios como los siguientes:

  • Rellenado automático de formularios
  • Silenciado de pestañas
  • Mejoras en la interfaz
  • Mejoras de rendimiento

Os dejamos a continuación un vídeo sobre la actualización de Microsoft Edge en esta nueva versión:

Cortana

Al igual que ocurre con Microsoft Edge, cada vez que Microsoft decide actualiza su sistema, Cortana recibe la correspondiente actualización.

Ahora veremos una nueva interfaz, una nueva forma de organización, un cambio en la interfaz, así como nuevos comandos para que ejecute ciertas tareas, algo que poco a poco está logrando que cada vez más usuarios hagan uso de este asistente virtual.

Cortana

Dictado

Gracias a esta opción, ahora podremos dictar con nuestra propia voz lo que queremos escribir, tal y como podemos ver en el vídeo que mostramos a continuación:

Conclusión

Gracias al artículo de ayer y al de hoy, hemos podido ver hasta 10 mejoras que incluye esta nueva versión del sistema operativo, algunas muy prácticas y que sin duda serán un éxito, mientras que otras pasarán desapercibidas para los usuarios.

Archivado en April 2018 Update, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs