Modifica archivos PDF como si lo hicieras en papel y boli

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Papel y boli

En el día de ayer estuvimos viendo una genial aplicación para estudiantes universitarios, un software con el que completar los estudios se convierte en una tarea más sencilla y con el que llevar nuestra experiencia académica a un nivel mucho más informatizado.

Hoy queremos seguir completando el catálogo de aplicaciones que nos pueden ayudar en los estudios, aunque es cierto que también está muy orientada a al ámbito profesional, el software en cuestión se llama Drawboard PDF, lleva un coste asociado de 9,89 Euros, está desarrollado para Windows 10 y nos permitirá editar los documentos PDF como si se tratase de papel y boli, a mano. La aplicación cuenta con una puntuación de 3,8 sobre 5,0, una puntuación que creemos que hace que no destaque en exceso el software debido a su alto precio, aunque seguramente el precio merezca la pena, en vista de los resultados.

Drawboard

Gracias a esta herramienta, podremos realizar una edición completa de archivos PDF como si estuviésemos trabajando sobre papel, ya que disponemos de diferentes tipos de bolígrafos virtuales con los que editar el documento de diferentes formas, con diferentes colores y diferentes estilos. Además, incluye imágenes predefinidas para añadir, por ejemplo, elipses, rectángulos, etc.

Pero no solo nos permite realizar este tipo de modificaciones, también podremos realizar los cambios habituales que nos ofrecen otras aplicaciones en los documentos, por ejemplo, añadir, borrar o girar páginas, insertar imágenes, seleccionar texto, añadir anotaciones y en definitiva todas aquellas alternativas que esperamos de una herramienta como esta.

Debido a su alto precio, os recomendamos probar la versión de 3 días de prueba, para que así estemos seguros de que nuestra inversión será satisfactoria y que el resultado será el apropiado y por supuesto, tanto si os decantáis por la opción de pago como si no lo hacéis, os invitamos a dejar un comentario para que el resto de usuarios puedan conocer vuestra opinión.

Drawboard PDF | Página de descarga

Archivado en Documentos, Editor de texto, PDF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion