Personaliza el administrador de tareas de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Administrador Tareas 700x500

Seguro que ya te has dado cuenta que en rootear.com nos encanta personalizar hasta el último rincón de cada dispositivo o sistema operativo que cae en nuestra manos, no importa lo que sea, seguro que nos atrevemos a ponerlo a nuestro gusto.

En este caso, vamos a personalizar un elemento vital de los sistemas operativos Windows de Microsoft como es el administrador de tareas, una aplicación que nos viene acompañando desde las primeras versiones, que prácticamente apenas ha sufrido mejoras y que es parte vital de nuestro sistema operativo, tan vital que cuando todo empieza a fallar siempre recurrimos a ella para ver qué está ocurriendo, qué procesos y servicios están corriendo y qué se ha podido quedar bloqueado.

La aplicación que nos permitirá llevar a cabo esta personalización se llama Task Manager Modder y su única función es personalizar el administrador de tareas a nuestro gusto, cambiándolo de formas y especialmente de colores.

task-manager-modder-001

Al usar esta aplicación conseguiremos dejar atrás el espantoso color verde que emplea Windows para mostrar los datos de consumo de CPU y de memoria RAM y podremos optar por la combinación que mejor nos ayude a visualizar estos datos.

Task Manager Modder apenas ocupa 1,1MB por lo que no se trata de una herramienta que nos permita realizar diferentes tareas, solamente está destinada a personalizar el administrador de tareas y cumple con su función.

Por supuesto es gratuita y por supuesto te invitamos a probarla y a que nos cuentes qué te parece la idea de poder modificar un poco más a tu gusto el sistema operativo recurriendo a este tipo de herramientas.

XPtsp | Task Manager Modder v0.7

Archivado en Administrador de Tareas, Task Manager Modder, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion