Dale otro toque a las ventanas de tu Windows 8 con ShadowFX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Equipo con Interfaz Metro Windows 8

Tener un mismo sistema operativo durante mucho tiempo tiene sus privilegios pero también sus desventajas, en un lado de la balanza podríamos decir que conocemos todo al dedillo y nos manejamos perfectamente, sin embargo por el otro lado tenemos que decir que no variar de sistema operativo puede hacer que nos cansemos.

Sin embargo, para no cansarnos de nuestro sistema operativo existen multitud de opciones para personalizar y cambiar nuestro sistema operativo, muchas de estas opciones dan otro aspecto a nuestro equipo y lo hacen más agradable visualmente. Por eso hoy te traemos una solución para personalizar un poco las ventanas de tu sistema operativo.

Controlando las sombras

Si utilizas Windows 8 u 8.1 te habrás dado cuenta de que se han sacrificado algunas opciones de diseño en pos del rendimiento general del equipo. Vista previa de Shadow FX Sin embargo aunque esta opción no es la deseada por todos los usuarios, hay usuarios con máquinas muy potentes que además nos gusta que todo sea bonito y precioso, sin escatimar en recursos.

Para eso está ShadowFX, porque uno de los detalles que se han sacrificado son las sombras en el marco de las ventanas que a muchos gustaban y a otros no, pero hay que reconocer que le dan otro aire más bonito a nuestro sistema.

ShadowFX sirve para añadir esta sombra en los marcos de las ventanas, incluso te da la posibilidad de controlar completamente la intensidad y algunos parámetros de estas sombras. Una opción que a mi me encanta es sombrear más fuerte la ventana activa, así cuando trabajo con muchas ventanas se cual es la que estoy utilizando.

En un principio el software permite cambiar entre 10 estilos diferentes de sombras predeterminados, sin embargo hay una pequeña comunidad de desarrolladores alrededor de este programa y desde el sitio web WinCustomize podemos descargarnos más estilos y añadirlos a nuestro software.

Esta herramienta no es más que un simple añadido que se ha de tener en nuestro Windows si no nos importa el rendimiento o nuestro equipo va sobrado, sin duda mejorarás el diseño notablemente. Además si te ha gustado la idea y quieres personalizar más tu escritorio, puedes echar un vistazo a nuestra sección destinada a ello en la que podrás encontrar entre otras cosas cómo cambiar los iconos de todo tu Windows.

Startdock ShadowFX | Descarga

Archivado en Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion