Personaliza tu escritorio de manera extrema con Rainmeter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

crea aplicaciones windows 8.1

Volvemos otra vez con personalización de nuestro sistema operativo, el otro día os enseñábamos a tener un dock muy parecido a los que se utilizan en Linux o OS X en vuestro equipo Windows. Por eso vamos a seguir con la personalización en el sistema operativo de las ventanas.

Agrupar información en el escritorio

Hace ya bastante tiempo que un servidor navegando por la famosa web DevianArt se cruzó con Rainmeter, Rainmeter para el que no lo sepa es una herramienta que ya cuenta con bastantes años de desarollo a sus espaldas, es una aplicación con muchísimo potencial y un sin fin de posibilidades y combinaciones para personalizar todo tu escritorio.

El uso de Rainmeter es quizá un poco más avanzado, se pueden cargar skins con tan solo meterlas en la carpeta de configuración del programa, las podemos descargar de el sitio oficial de Customize.org dedicado a Rainmeter, gracias a los skins puedes conseguir cosas como estas.

Skin Rainmeter

El potencial es ilimitado, gracias a los skin de rainmeter podemos ver el uso de nuestra CPU en cada momento, cuánto espacio nos queda disponible en disco, las transferencias que estamos realizando a la red, poner accesos directos a lo que deseemos, etc. Una vez que hemos agregado un skin únicamente tenemos que dirigirnos a la carpeta de Rainmeter y ejecutar el skin para que este cargue.

Al principio controlar los skin es un poco complicado pero con práctica se puede crear un efecto en el escritorio impresionante y tener controlados y monitorizados todos los apartados de nuestro sistema.

Como conclusión os animo a que mostréis vuestras configuraciones y los skin que habéis realizado con Rainmeter y así poder ver entre todos ideas para nuestros escritorios.

Rainmeter | Descargar

Archivado en control, CPU, Dock, Estadísticas, Personalización, Porcentajes, Rainmeter, Skin, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion