Añade pestañas a tu Explorador de archivos de Windows 10 con este software gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10

Una de las mejoras que esperábamos ver en Windows 10 y que finalmente no llegó fue la inclusión de pestañas en el Explorador de archivos, una cambio que sin duda aportaría una gran capacidad de organización en nuestro sistema, ya que ahora por cada nueva ruta que queramos abrir debemos tener una nueva ventana.

Lógicamente, a medida que vamos necesitando trabajar con más y más rutas diferentes de forma simultanea, más y más ventanas abiertas veremos, algo que podría resolverse fácilmente si de forma nativa de incluyesen estas famosas pestañas, pero como no es así, hoy vamos a ver una aplicación muy sencilla que hará esta labor de una forma bastante eficiente.

Y es que gracias a Clover 3, un software gratuito y válido para desde Windows XP hasta Windows, podremos lograr esta funcionalidad con tan solo instalar la aplicación con sus valores por defecto, nada más, con eso será suficiente.

Clover3

Nada más ejecutarla vemos que el asistente inicial se muestra en un idioma asiático, pero esto no es problema, ya que tenemos un gran botón central para proceder a su instalación y una vez instalada no volveremos a necesitar su idioma para nada.

Una vez que ya está instalada, podemos cerrar y volver a abrir el Explorador de archivos de nuestro Windows 10 varias veces, para así comprobar que ahora ya se están abriendo los diferentes exploradores en pestañas en lugar de en ventanas, lo que nos ayudará a una mejor organización.

Y poco más que destacar de esta aplicación, su principal función es la que hemos explicado, a la cual se llega de forma muy sencilla y rápida y su funcionamiento es estable y más que correcto, por lo que no podemos hacer más que recomendarte que lo pruebes y así ayudarte a mantener tu sistema lo más organizado posible, al menos en el área de trabajo de Clover 3.

Clover 3 | Descargar

Archivado en Explorador de archivos, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion