Localiza píxeles muertos desde Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel muerto

Uno de los problemas con los que nos encontramos al hablar de monitores hoy en día son los píxeles muertos, píxeles negros o píxeles apagados, es decir, pequeños puntos que en vez de mostrar el color que debería se muestra en negro y nada más, algo que nos gustaría evitar en lo medida de lo posible, o al menos saber si nos está ocurriendo o no para gestionar la garantía del mismo, por ejemplo.

Hay ocasiones que localizar estos píxeles es algo sencillo y que podemos ver a simple vista, ahora bien, en otros momentos es muy probable que no nos demos cuenta de este problema y el cual supone una degradación de funcionamiento de nuestro monitor, por lo que nos deberemos apoyar en alguna herramienta que se encargue de realizar este análisis.

Para ello, hoy os traemos Monitor Assistant, un software de pago pero con una versión de prueba de 15 días gratuita, válido para Windows 10 y con el que podremos realizar un análisis de nuestro monitor de forma sencilla para así determinar si existe en él algún problema o no, todo ello con tan solo pulsar un botón.

Monitor Assistant

Cómo podéis ver en la imagen que hemos dejado encima de este párrafo, el software no incluye demasiadas opciones, más bien vemos dos botones principales, en el que en uno de ellos nos da la opción de buscar píxeles muertos, así de sencillo, sin tener más complicaciones y sin tener que darle más vueltas.

Además, la herramienta incluye alguna opción adicional que nos puede venir bien, por ejemplo vemos la opción de escalado DPI de Windows 8, para así tratar de dar con la mejor combinación de imagen y minimizar al máximo el problema causado por el píxel apagado.

Por lo tanto, si estás interesado en saber si tu monitor se encuentra en perfecto estado o por el contrario empieza a tener problemas, te animamos a probar este software, el cual destaca por su gran sencillez y facilidad de uso.

Monitor Assistant | Descargar

Archivado en Monitor, pixel off, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion