Instala la versión de escritorio de Google Play Music en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google play music pc

Para aquel que no conozca Google Play Music, se trata de un cliente de música en streaming, similar al más que conocido Spotify. Aunque el gigante de Internet no ha liberado una versión oficial de escritorio y solamente mantiene su extensión para Google Chrome, el cual tiene bastantes problemas respecto al consumo de RAM, un desarrollador ha conseguido portar una versión no oficial de este servicio para usarlo como una aplicación de escritorio.

Gracias, una vez más, a los chicos de WonderHowTo te explicamos cómo instalar este cliente en tu ordenador y comenzar a disfrutar de este gran servicio que ofrece Google.

Instalando el cliente

Como es obvio, lo primero es descargar el archivo de instalación. Este paquete de instalación se puede encontrar en la página web de MarshallOfSound, el desarrollador de este maravilloso programa. Decir que también esta disponible para Mac OS X y para Linux.

Puede que durante la instalación salte el Firewall de Windows. Simplemente permitimos el acceso de esta aplicación a Internet y podremos continuar

Una vez instalemos el programa, como otro cualquiera, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Esto nos dará acceso a todo lo que tengamos en Google Music, tanto si somos usuarios estándar o premium.

music-desktop

Algo también interesante de esta aplicación es que podemos elegir los estilos que queramos mediante un archivo css que nosotros mismos definamos, pero lo más interesante es que, al tratarse de una aplicación de escritorio bastante liviana, sustituye la cantidad de recursos que consume la extensión de Chrome, por lo que el equipo te ofrece mejor rendimiento cuando este programa está en segundo plano.

settings

De esta forma, podrás disfrutar de tu música también en el ordenador.

¿Qué te parece la aplicación? ¡Déjanos tu opinión!

Quizás te interese:

Archivado en Google, programas pc, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion