Cómo descargar e instalar Power Pivot para Excel 2010

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Excel 2010

Una de las mejores opciones que encontramos en Microsoft Office es la posibilidad de añadir diferentes complementos o plugins que nos permiten realizar acciones y tareas más allá del habitual uso de Word, Excel, Access o cualquier otro producto de la suite Office. Complementos que muchas veces vienen integrados pero que en otras es necesario descargar e instalar.

Un ejemplo de esto es Power Pivot, una tecnología que permite procesar y analizar información compleja en poco tiempo, con poco esfuerzo y con poco hardware y que podemos encontrar de forma nativa en Office 2016 si contamos con la suscripción corporativa apropiada, bajo Office 365 Pro Plus, pero que para usarla en Office 2010 necesitamos descargar e instalar un complemento específico.

Realizar este proceso y esta instalación en Microsoft Excel 2010 es realmente sencillo, ya que bastará con seguir estos para lograr nuestro objetivo.

  1. Acceder a la página de descarga de Power Pivot para Excel 2010
  2. Pulsar en Descargar y elegir entre la versión de 64 Bits o la de 32 Bits
    • Debemos descargar la versión que corresponda con nuestro Office, no con nuestro sistema operativo
    • Por ejemplo, podemos tener un sistema operativo de 64 Bits e instalado un Office de 32 Bits, en este caso, necesitaremos descargar la versión de 32 Bits
  3. Ejecutar el fichero descargado y proceder con la instalación con las opciones básicas

PowerPivot

El proceso de instalación apenas pide nada, solamente confirmar que se desea instalar y poco más, por lo que no necesitamos de conocimientos de ningún tipo para lograr añadir este complemento a nuestro Microsoft Excel 2010 ni necesitamos nada especial.

Por supuesto, antes de comenzar con la instalación debemos cerrar Microsoft Excel 2010 así como cualquier otro producto de la suite Office 2010 para que el instalador no tenga problemas con ficheros abiertos.

Una vez que finalizo el proceso, ya podemos abrir nuestro Excel y veremos como se ha añadido una nueva pestaña donde podremos realizar la gestión de este complemento. Más fácil imposible.

Power Pivot para Excel 2010 | Descargar

Archivado en Office, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs