Instala la última Techical Preview de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menu inicio windows 10

Uno de los eventos más importantes en el panorama informático tendrá lugar a finales de este año 2015, Microsoft sacará al mercado su nuevo sistema operativo, Windows 10. Al parecer se quiere dar la imagen al mundo de que este será el sistema operativo definitivo.

Prueba de ello es la total convergencia entre las versiones de escritorio, tablet y móviles, que desde esta versión se llamarán Windows 10. Podremos comenzar un trabajo en nuestra tablet y terminarlo en el ordenador.

Y para que probemos esta versión y seamos los testers oficiales de Microsoft nos han puesto a nuestra disposición el programa Windows Insider, gracias a el vamos a instalar la nueva Technical Preview.

Tan fácil como registrarnos en Windows Insider

Pues si, como indica el título, conseguir la versión de prueba de Windows 10 es tan fácil como registrarnos en el programa gratuito de Windows Insider, algo así como el programa para desarrolladores de Microsoft. La versión que actualmente ofrece el programa es la versión llamada Windows 10 January Technical Preview, algo que vendría a ser el equivalente a la actualización de Enero en Xbox.

Para registrarnos y conseguir nuestra Technical Preview vamos a seguir una serie de pasos:

  1. Entramos en el programa Windows Insider. Cabe decir que al entrar en este programa aceptamos todas sus condiciones.

  2. Tras registrarnos, nuestro navegador nos redireccionará a esta página donde escogeremos la versión que deseamos instalar.

  3. Prestando atención a las prestaciones de nuestro equipo escogeremos la versión de 32 bits o la de 64 bits. Recordar que los procesadores de 64 bits también admiten sistemas operativos de 32 bits, aunque estos no aprovechen todo su rendimiento.

Siguiendo estos 3 pasos ya tendremos descargada la imagen y lista para instalarlar en nuestro equipo. El proceso para instalar Windows 10 en nuestro equipo no difiere de cualquier otro proceso de instalación de un sistema operativo y para no malgastar un DVD en una simple prueba podemos utilizar esta guía para instalar desde un USB.

Aunque esta versión sigue sin traer todas las funciones de la versión final, como Cortana o el nuevo navegador Spartan sin duda es la mejor forma que tenemos hasta ahora de ver como será el nuevo sistema operativo.

Archivado en Datos, Microsoft, Partición, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion