Los primeros fallos reportados en Windows 10 April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usuario portatil

Tal y como era de esperar, como era previsible y como siempre ocurre, con la llegada de una nueva versión del sistema operativo de Microsoft, los usuarios poco a poco comienzan a reportar pequeños problemas o fallos que sufren en sus dispositivos.

Los problemas que hasta ahora se han detectado no deberían suponer un grave problema para el sistema operativo, ni para su estabilidad ni para su seguridad, pero sin duda serán de lo más molesto para aquellos usuarios que lo estén sufriendo.

A continuación enumeramos los motivos principales de queja de los usuarios en relación a esta nueva actualización de Windows 10:

  • Google Chrome: La aplicación no se abre o se congela, impidiendo su uso normal.
  • Micrófono: Deja de funcionar.
  • Ratón: Se muestra con lentitud, como a tirones.
  • ALT + TAB: Se muestra con lentitud a la hora de reaccionar y sufre pequeñas congelaciones.
  • Microsoft Edge: No inicia de nunca forma.
  • Inicio de sesión: Pequeños retrasos en el inicio de sesión y la carga del perfil de usuario.
  • Aplicaciones que se inician al arranque de Windows: Algunas han podido desaparecer y habría que volver a configurar este iniciado automático.

Como puedes ver, no se están reportando problemas críticos de bloqueos, falta de datos, reinicios inesperados, pantallazos azules u otras situaciones que podrían ser mucho más dañinas para el sistema, pero sí que se han expuesto varios fallos leves que sin duda tendrán que ser corregidos por parte del desarrollador.

¿Qué podemos hacer ante esta situación?

Lo normal es que a los pocos días Microsoft lance una nueva serie de nuevas actualizaciones que ayuden a resolver este tipo de problemas y otros que se vayan detectando próximamente, por lo que la solución a estos errores pasa por mantener activadas las actualizaciones automáticas y revisar que se está actualizando bien el sistema de forma periódica.

Archivado en April 2018 Update, Error, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs