Cómo probar Spartan, el nuevo navegador de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menu inicio windows 10

Hace escasas horas nuestros compañeros de WinPhone metro nos alertaban de que ya está disponible la nueva build de Windows 10 Technical Preview. Y es que una de las nuevas características que trae es la posibilidad de probar Spartan, el navegador mejorado y reinventado de Windows para olvidarnos de Internet Explorer.

Y es que una de las bondades de este nuevo navegador es la simplicidad que ofrece en comparación con Internet Explorer, además de asegurar mejores velocidades de carga y mayor compatibilidad con las páginas web. Pues bien, para probarlo no necesitas pertenecer a ninguna beta privada ni pagar por ello, así que si te animas estos son los requisitos:

  • Disponer de Windows 10 Technical Preview instalado en el ordenador. En Rootear ya hicimos un tutorial para instalar la última versión de Windows 10 Techincal Preview.
  • Asegúrate de tener la última versión de Windows 10, en este caso es la build 10049. Si no es así abre Windows Update en tu ordenador y actualiza a esta build o una superior.

Listo, esto debería ser más que suficiente para poder disfrutar de Spartan, el navegador web más moderno de Microsoft. Lo cierto es que a primeras pinta muy bien, falta ver cómo funciona a la larga y si es aceptado por la comunidad o coge una mala fama como Internet Explorer. Sea como sea, puede ser una buena alternativa a Chrome, que actualmente está convirtiéndose en el navegador más engorroso de todos.

Por ultimo, ten en cuenta que tanto Spartan como Windows 10 en sí están en fase beta, lo que significa que no son del todo estables, por lo que siempre es recomendable tener una copiad e seguridad de los datos importantes y tener mucha paciencia si el sistema no responde correctamente, algo propio de una beta a fin de cuentas.

Archivado en Navegador, Spartan, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion