Si tu equipo sufre pantallazos azules, bloqueos o reinicios, prueba esto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantallazo Azul Cristal

Una de las situaciones más complejas para detectar, diagnosticar y solucionar que nos podemos encontrar en un equipo informático es ese error que se produce sin ningún patrón, de forma inesperada y cada cierto tiempo, como por ejemplo, pantallazos azules, bloqueos o reinicios que ocurran cada poco tiempo, sin un patrón concreto y sin nada que nos indique qué puede estar ocurriendo.

Ante esta situación siempre podemos sospechar de las mismas situaciones, al menos en primer lugar, ya que suele ser el motivo principal de fallo y con bastante probabilidad solucionará el problema, y en caso de que esto no ocurra, por lo menos habremos conseguido descargar a los sospechosos más habituales.

Si estamos sufriendo problemas aleatorios, debemos realizar lo siguiente:

Lo más probable es que no nos sea necesario llegar hasta el último punto, ya que con la actualización de drivers, viendo que el disco duro no está dañado y que nuestro equipo no está infectado, es posible que muchos de nuestros problemas queden resueltos, especialmente si estos son aleatorios o están causando reinicios o bloqueos, pero en cualquier caso, os dejamos más opciones a realizar si con las primeras actuaciones no se resuelve el problema.

Por lo tanto, si estás sufriendo errores inesperados y aleatorios, ahora ya sabes qué puedes probar para ver si con esto solucionar el problema.

¿Has conseguido resolver el problema que tenías con los trucos que te hemos dado? ¿Cuál de ellos te ha funcionado mejor o ha sido el que ha resuelto tu problema?

Archivado en bloqueo, Error, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion