Soluciona los problemas con Agregar o quitar programas

Soluciona los problemas con Agregar o quitar programas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Agregar y quitar programas

Cuando necesitamos desinstalar alguna aplicación, el método habitual es optar por hacerlo a través de la herramienta que Windows dispone para ellos, es decir, a través de Agregar o quitar programas que se encuentra en el panel de control.

El problema es que puede haber ocasiones en las que este apartado no funcione de forma correcta y muestre incorrectamente los programas instalados, algo que sin duda son causará un grave perjuicio, ya que no podremos realizar la desinstalación de ningún software o al menos no podremos hacerlo de la forma apropiada.

Para solucionar esta situación tan preocupante, podemos optar por dos opciones. La primera de ellas sería hacer uso de aplicaciones de terceros que nos permitan realizar desinstalaciones avanzadas, por ejemplo y también , con las que podremos eliminar el software que necesitemos de forma eficaz, pero con las que no solucionaremos el problema de raíz, es decir, el mal funcionamiento de un módulo de Windows, concretamente el de desinstalar aplicaciones.

La segunda solución es en la que queremos centrarnos en este artículo, en la solución real al problema que está sufriendo Agregar o quitar programas y para ello vamos a hacer uso de un parche desarrollado por Microsoft que nos permitirá reparar esta aplicación de forma rápida y sencilla, nos estamos refiriendo a usar un Fix It.

Cómo es habitual en estos casos, con tan solo descargar e instalar el Fix It el problema quedará solucionado, por lo que únicamente debemos tener en cuenta para qué sistemas operativos nos valdrá esta solución. En este caso concreto, el Fix It es válido para los siguientes sistemas operativos:

  • Microsoft Windows Server 2003, Standard Edition (32-bit x86)
  • Microsoft Windows Server 2003, Enterprise Edition (32-bit x86)
  • Microsoft Windows Server 2003, Datacenter Edition (32-bit x86)
  • Microsoft Windows Server 2003, Web Edition
  • Microsoft Windows XP Home Edition
  • Microsoft Windows XP Professional
  • Microsoft Windows 2000 Server
  • Microsoft Windows 2000 Advanced Server
  • Microsoft Windows 2000 Professional Edition

Cómo puedes ver, no estamos hablando de sistemas operativos de última generación, pero sí de sistemas muy habituales, conocidos y populares que sin duda muchos de nuestros lectores utilizarán, especialmente la versión cliente.

Microsoft | Fix It

Archivado en Fix it, Microsoft, Trucos Linux, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs