Cómo reparar los problemas de apertura de Microsoft Office

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC_Error_Office_700x500

A menudo nos encontramos con diferentes problemas o errores en cualquiera de los productos de Microsoft Office que afectan a las versiones 2003, 2007 y 2010 y que en muchos casos desconocemos la causa y desconocemos la solución.

error-office

Uno de los problemas que nos encontramos de forma más frecuente es en la apertura de archivos, ya que ocasionalmente, Office nos muestra un mensaje indicando Se produjo un problema al enviar el comando al programa no llegando a cargar ningún documento y mostrando una hoja en blanco. Principalmente este problema se da en el producto Microsoft Excel pero también es posible encontrarlo en cualquier otro producto de la familia Microsoft Office.

Este mensaje apenas proporciona información de qué está ocurriendo pero por suerte disponemos de un Fix It o parche que nos permitirá reparar este problema de forma rápida y sencilla. Para poder solucionar este molesto error, únicamente debemos descargar el parche en el link que está disponible al final de este artículo y ejecutarlo.

El asistente es posible que se muestre en inglés pero será válido para cualquier configuración regional e idioma con el que haya sido instalado, para versión de 32 bits y 64 bits y funcionará correctamente con las versiones 2003, 2007 y 2010.

Una vez ejecutada e instalada la aplicación, nuestro Office volverá a funcionar de forma correcta sin requerir de ningún reinicio.

Microsoft | Fix It 50392

Archivado en Error, Fix it, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Octavio dice:

    En mi caso no ha funcionado. Ya hace tiempo que vengo sufriendo este error y ya me he acostubrado a convivir con el. La solución que he encontrado es, en lugar de abrir directamente el documento, abrir el programa necesario para abrirlo y desde ahí abrir dicho documento

  • Txaber Guereta dice:

    Vaya, una pena, a mi personalmente me este Fix It me ha resuelto el problema de apertura más de una vez…

    Sí, el método que explicas sirve para abrir los archivos pero al final te terminar aburriendo de hacerlo así.

    Gracias por tu comentario.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion