Resuelve fácilmente todos tus problemas con Windows Media Player

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Media Player

Windows Media Player es el reproductor nativo que incorpora el sistema operativo Microsoft Windows en todas sus versiones cliente y que a pesar del paso de los años, sigue manteniendose firme como la apuesta del gigante del software en material de consumo de contenidos multimedia.

A pesar de ser muchos los que hemos optado por otras soluciones, disponer de un reproductor ya integrado en el sistema operativo hace que otros muchos usuarios hagan de esta aplicación su herramienta habitual para la reproducción de material visual y música, por lo que cuando este falla, puede convertirse en un autentico problema para quien lo está utilizando, ya que no podrá realizar su activudad de forma apropiada.

Para poder ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas más comunes de Windows Media Player, vamos a conocer tres archivos Fix It o parches de Microsoft que nos ayudarán a resolver cualquier contratiempo de forma sencilla.

Errores en la reproducción de vídeos o películas

Hay ocasiones que el reproductor falla en la visualización de vídeos y/o películas, pudiendo surgir los siguientes fallos:

  • Internet Explorer se bloquea o inmoviliza durante la reproducción de vídeo
  • Otras aplicaciones de Windows se bloquean o inmovilizan durante la reproducción de vídeo
  • Windows es inestable o no responde durante la visualización de vídeos

Para solucionar este problema, tan solo debemos ejecutar el siguiente parche.

Microsoft | Fix It

Errores en la reproducción de audio

El problema en este caso está relacionado con el audio, es posible que no escuchemos nada o que el sonido esté sonando distorsionado o con pésima calidad, tanto en la reproducción de vídeos como de archivos de audio.

La solución a este problema es sencilla, nuevamente a través de un archivo Fix It desarrollado por Microsoft.

Microsoft | Fix It

Errores en la grabación de audio

Si bien es cierto que esta acción es menos habitual que las dos anteriores es algo que muchos usuarios sí realizan, ya que a través de un micrófono externo o a través del propio microfono que integran muchos equipos, es posible realizar grabaciones de audio con Windows Media Player.

Este tipo de incidencias se resuelven fácilmente aplicando uno de los parches desarrollados por Microsoft.

Microsoft | Fix It

Cómo puedes ver, los problemas más habituales que podemos encontrar en relación a la aplicación Windows Media Player quedan solucionados gracias a estos parches que tanto nos ayudan.

Archivado en Error, Fix it, Reproductor Multimedia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion