Soluciona los problemas con la plantilla Normal.dot de Office y otros errores

Soluciona los problemas con la plantilla Normal.dot de Office y otros errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Word 2007

Microsoft Office es uno de los paquetes más completos que existen a nivel informático, de hecho, estamos ante el paquete ofimático por excelencia, el más utilizado y al que más usuarios recurrimos cuando buscamos software de este tipo. Es cierto que en los últimos años han aflorado alternativas a Microsoft Office, muchas de ellas gratuitas, pero ninguna de ellas ha conseguido destronar a la suite ofimática de Microsoft como la líder del mercado, de cuota de mercado y de popularidad.

Aún así, el hecho de ser tan popular y característico no hace que esté exento de pequeños errores o fallos de funcionamiento, problemas que van desde fallos en la apertura hasta complicaciones en la desinstalación de Microsoft Office, y todos ellos requerirán de una actuación por nuestra parte para resolver estos conflictos y devolver la funcionalidad completa a la suite ofimática.

En el día de hoy vamos a dar solución a dos problemas, de forma simple y realizando el mismo proceso, ya que gracias a un Fix It que Microsoft ha desarrollado, podremos solucionar los dos siguientes errores:

  • El documento se abre en modo de recuperación
  • Word ha detectado un problema con la plantilla Normal.dot existente. ¿Desea crear una plantilla Normal.dot?

Como es habitual siempre que hablamos de archivos Fix It o también llamados parches de Microsoft, la resolución de los problemas es tan sencilla como descargar el archivo y ejecutarlo con permisos de administrador. El archivo en cuestión podréis localizarlo al final del artículo.

Debemos indicar, para este caso, el parche soluciona los problemas indicados únicamente en las versiones de Microsoft Office 2000, 2003 y 2007, ya que se da por sentado que en las siguientes versiones estos errores ya no deberían darse.

Por lo tanto, si estás sufriendo alguno de estos dos problemas, ya sabes que la solución es mucho más sencilla de lo que podía parecer.

Microsoft | Fix it

Archivado en Fix it, Microsoft, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs