Resuelve los problemas en el registro de Windows 10 y optimiza su funcionamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

regedit

El sistema operativo Windows trabaja de forma constante contra el registro del propio sistema, ya que aquí es donde está guardada todas las configuraciones del mismo y también de muchas aplicaciones y es a donde acude en busca de información para saber qué tiene que hacer en ciertos casos o de qué forma está configurado algún apartado.

El problema está en que con el tiempo, el registro suele alojar decenas, cientos o incluso miles de campos que no sirven absolutamente para nada, ya sea por funciones obsoletas o por ser claves de registro de aplicaciones que ya no están instaladas, por lo que cuando mayor sea el volumen de residuos en esta parte crítica del sistema, peor será su rendimiento.

Por suerte contamos con buenas opciones para mejorar su rendimiento y una de ellas es Wise Registry Cleaner, un software gratuito pero con opción de ampliar las opciones a través de pago, válido para Windows 10, muy sencillo de usar y con el que lograremos optimizar el registro del sistema, todo ello a través de una interfaz gráfica y de unos menús que no tienen complicación alguna.

Para que podamos ver su funcionamiento, os dejamos un vídeo de muestra:

Dentro de las opciones que nos permite realizar, destacamos las siguientes:

  • Resolver problemas en el registro
  • Opciones de backup y recuperación
  • Programación automática de acciones
  • Optimización del sistema
  • Opciones personalizables para usuarios avanzados

Como podemos ver, una serie de opciones que nos permitirán trabajar de forma sencilla a diferentes niveles y lograr así mejorar el rendimiento y la estabilidad de nuestro equipo, justo lo que estábamos buscando y justo lo que queremos hacer y justo lo que buscábamos, además de forma gratuita, sencilla y con todas las garantía.

No olvides hacer una copia de seguridad del registro antes de realizar ninguna modificación en él, es un área vital del sistema y cualquier problema puede suponer un riesgo para el equipo

Wise Registry Cleaner | Descargar versión gratuita

Archivado en Optimización, Registro, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs