Soluciona de forma sencilla problemas en Windows Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Update

Un sistema operativo desactualizado es un sistema operativo vulnerable. Esta afirmación es una de las máximas a tener en cuenta en cuando a la seguridad informática se refiere, por lo que, es imprescindible que nuestro sistema operativo instale actualizaciones cada vez que sea necesario y para ello debemos tener debidamente configurado Windows Update, además de garantizar su correcto funcionamiento.

Es posible que por alguna circunstancia, error o problema, Windows Update, la aplicación responsable de las actualizaciones de nuestro equipo, no esté funcionando de forma total o parcial, quizás esté mal configurada a nivel interno o quizás estén los servicios detenidos, sea como fuese, si Windows Update no está funcionando como debería, estamos ante un riesgo para nuestro equipo que debemos solucionar lo antes posible.

Por suerte, Microsoft sabe la importancia que tienen las actualizaciones en sus sistemas operativos, por lo que trata de ayudarnos en con cualquier problema que pudieramos estar teniendo en relación a este aspecto y ha desarrollado un parche muy sencillo de utilizar y que resolverá los problemas más comunes que se suelen encontrar en el centro de actualizaciones de nuestro Windows.

Este parche, con tan solo ejecutarlo, solucionará, de forma automática, los siguientes problemas:

  1. Comprueba la configuración de los componentes de Windows Update y los repara según sea necesario.
  2. Resuelve las ubicaciones incorrectas de los datos de Windows Update.
  3. Registra los servicios necesarios para el funcionamiento de Windows Update.

Puede parecer que los errores a reparar no son muchos o que este Fix It no conseguirá hacer que nuestras actualizaciones vuelvan a funcionar, pero como decíamos antes, estos tres errores son los más comunes y habituales por los que Windows Update deja de estar operativo y por lo tanto por los que nuestro equipo deja de actualizarse.

Si estás teniendo problemas con las actualizaciones, te recomendamos que ejecutes este parche y así podrás comprobar si tu problema se encontraba entre los mencionados, o no.

¿Has conseguido resolver tu problema? ¿Desde cuando no habías podido actualizar tu equipo?

Microsoft | Fix It

Archivado en Error, Fix it, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion