Esta sería la nueva línea de diseño para desarrolladores de Windows 10

Esta sería la nueva línea de diseño para desarrolladores de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10

Recientemente se han filtrado nuevas imágenes de Project NEON, el proyecto a manos de Microsoft que se encargaría de rediseñar totalmente la última versión de Windows. Las imágenes no serían capturas de pantallas reales, sino que se trata de conceptos basados fielmente en la línea de diseño real de Project NEON, por lo que serían lo más reales posibles a las oficiales.

Windows 10 a mucha gente le parece bastante feo, y en parte razón sí que tienen. Desde Windows 8, Microsoft no ha hecho más que empeorar el diseño de su sistema operativo para ordenadores. Es cierto que Windows 10 tiene cierto atractivo, pero aún le falta mucho por mejorar.

Project Neon

El diseño de las aplicaciones cambiará en función de lo que estemos haciendo. Esto es algo que podemos ver en aplicaciones móviles hace muchísimo tiempo, además de que también podemos encontrarlo en numerosas páginas webs. Un recurso que llega tarde a Windows, pero que al menos hará presencia muy pronto.

Uno de los cambios más importantes se presenta en la barra de tareas, que sin duda ha sufrido un rediseño bastante grande. Los botones de la barra de notificaciones se eliminarían y no habría rastro de ellos, algo sospechoso pues no sabemos como podría Microsoft sustituir este aspecto.

outlook-windows-10-project-neon

Esta actualización no la veremos hasta finales de este mismo año, y es que no vendría con Creators Update, la actualización que se espera que se libere en abril de 2017. Aún ni siquiera se conoce el nombre que tomará esta versión que sin duda a partir de ahora muchos esperarán, igual que tampoco se conoce la fecha exacta.

Por otra parte, no sería de extrañar que esta nueva versión se presente junto a la Surface Pro 5 y junto al Surface Phone -si es que finalmente llega-.

MSPowerUser | Exclusive: This is Project NEON, the upcoming incremental upgrade for Windows 10’s design

Archivado en Patrones de diseño, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs