Evita que el malware cambie tus DNS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

www url http dns

Uno de los virus o malware que puede introducirse en nuestro equipo sin que lo detectemos y sin que apenas lleguemos a notar sus efectos es el llamado DNS-Changer, cuyo objetivo y función es sustituir nuestros DNS habituales y de confianza por otros de su interés, así cuando nuestro equipo solicite cierta página al servidor DNS, en vez de devolvernos la dirección real nos devolverá la que al malware le interese.

A pesar de que puede parecer que sus efectos apenas lo notaremos, en la práctica no siempre es así, ya que lo habitual es que empleen esta técnica para redirigirnos a páginas de publicidad, hacernos llegar todo tipo de spam, bloquear aquellas páginas seguras y de más, por lo que en la práctica además de ser peligroso, este virus es muy molesto.

Para poder solución este problema de forma rápida, contamos con Avira DNS Repair-Tool, un software gratuito, válido para cualquier versión de Windows, desarrollado por la importante marca de seguridad Avira y con el que podremos eliminar este malware rápidamente sin tener que recurrir a más productos o aplicaciones.

avira dns repair

El método de empleo es muy sencillo, ya que bastará con ejecutarlo y aceptar todas las opciones y términos para que comience a trabajar. Una vez finalice nos indicará si estábamos infectados o no por este malware y el resultado de la limpieza, para saber así si ha sido positivo o si por el contrario no ha logrado dar con la solución.

Como sabemos que a pesar de tener un buen antivirus activado y actualizado al día es posible que este malware nos infecte, ante el menor síntoma de que se puedan estar modificando los DNS en nuestro equipo, no debemos dudar y hacer uso de esta genial opción que además ha sido desarrollada por una de las más importantes firmas de seguridad, por lo que el éxito está garantizado.

Por lo tanto, si estás sufriendo o crees estar sufriendo algún ataque a tus DNS o fallos en la conexión a páginas web o una cantidad enorme de spam, no dudes en probar este producto que sin duda te ayudará con tus problemas.

Avira DNS Repair-Tool | Descargar

Archivado en DNS, Malware, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion