Protege tu privacidad en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-technical-preview2

Windows 10 es la última versión de sistema operativo de la marca Microsoft, un sistema estable, rápido y que ha venido para quedarse, al menos durante unos cuantos años. Este nuevo sistema implementa muchas mejoras y también nuevos menús funcionales mucho más intuitivos, sencillos y prácticos, algo que siempre agradecen los usuarios.

El problema está en que Microsoft ha incluido muchas más opciones que pueden vulnerar nuestra privacidad, ya que con el empeño por facilitar nuestra gestión del equipo, por adelantarse a nuestras necesidades y por saber qué queremos incluso antes de que nosotros lo sepamos, Windows 10 monitoriza nuestra actividad en la red, ubicación, e incluso es capaz de leer los correos electrónicos para encontrar palabras clave y así saber cuáles son nuestras áreas de interés.

Para poner un poco más de control sobre este aspecto, Microsoft ha incluido un área de configuración entero dedicado a la privacidad, para que de este modo sean los propios usuarios los que seleccionen el nivel de exposición que desean, pero muchas veces los usuarios desconocen este apartado o no entienden a qué hace referencia, por lo que seguirán igualmente expuestos.

Por suerte, hemos encontrado la solución a este problema con O&O ShutUp10, una aplicación gratuita que nos ayudará a configurar nuestra privacidad de la forma más sencilla posible, sin necesitar de conocimientos avanzados, de forma centralizada y con las máximas garantías.

ShutUp10

Para llevar a cabo su tarea, la aplicación simplemente nos pide saber qué configuración queremos aplicar y ella se encargará de todo, pero además, podremos realizar la selección manual de cada parámetro de forma individual, para así realizar la configuración que más se asemeje al nivel de privacidad que estamos buscando. Por supuesto, incluye opciones para restablecer los cambios por si alguno de los realizados no surge el efecto deseado.

Por lo tanto, si estás preocupado por la privacidad de tu nuevo sistema operativo Windows 10, prueba esta genial aplicación y déjanos tu comentario.

O&O ShutUp10 | Descargar

Archivado en Privacidad, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion