Limpia los virus y protege tus USB en Windows 10

Limpia los virus y protege tus USB en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

USB Conexion

Ya sea a través de un pendrive, a través de un disco duro externo, a través de un smartphone o mediante cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento, es posible conectar una unidad de memoria a nuestro equipo para acceder a los datos alojados en él para transferirlos a nuestro equipo.

El problema de estos dispositivos es que si en ellos existe algún tipo de virus o infección, probablemente nuestro equipo termine contagiado y el virus consiga propagarse de un dispositivo a otro, además, este tipo de infección suele ser lo suficientemente inteligente como para alojarse en tu equipo e infectar futuros dispositivos que conectemos por USB, provocando así su expansión, por lo que nos vemos en la necesidad de proteger nuestros USB y eliminar los virus que en ellos se encuentran.

Para ello podemos contar con USBFix, una aplicación gratuita y con opción a comprar la versión premium, válida para Windows 10 y con la que podremos eliminar los virus de los dispositivos USB antes de que lleguen a infectarnos, pero además podremos proteger estos dispositivos para que así se evite su contagio.

USBFix

El desarrollador nos ha informado que su aplicación cuenta con tres áreas diferenciadas:

  1. Detección y desinfectación: Las bases de datos se actualizan constantemente para alojar en ellas el mayor número posible de virus y así poder realizar la detección y desinfectación del malware de la mejor forma posible.

  2. Vacunación: Los USB quedarán vacunados de forma que se prevendrán futuras infecciones y así podremos compartir nuestro dispositivo con otras personas sin temor a que nos lo devuelvan infectado.

  3. Asistencia: Gracias a su foro y a su comunidad, podremos recibir asistencia tanto gratuita como profesional para así resolver cualquier duda que nos quede al respecto.

Como podemos ver, este software está centrado en la protección de todo aquel dispositivo que se conecta a nuestra equipo y trata de infectarnos de forma voluntaria o involuntaria, pero además nos previene de futuras infecciones por lo que nos ofrece una solución y una protección integral en lo que a la conexión USB se refiere.

USBFix | Descargar

Archivado en Seguridad, USB, Virus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs