Protégete del SPAM y otras amenazas con este simpático perro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtro Anti-Spam-700x500

El correo electrónico es uno de los medios más habituales para la propagación de infecciones y virus, pero también lo es para llevar a cabo fraudes, estabas y robos, por lo que nunca debemos bajar la guardia en este sentido y la protección en este sentido nunca estará de más.

El mayor problema está cuando el correo que recibimos llega a través de una dirección de confianza, por lo que pensamos que algún familiar o amigo nos ha escrito y como confiamos en él ejecutamos los archivos adjuntos, pero lo que no sabemos es que ese correo ha sido enviado automáticamente por un virus y que al ejecutar ese archivo posiblemente ya estemos infectados.

Por lo general las cuentas de correo que habitualmente utilizamos, las ofrecías por Google o Hotmail, incorporan métodos de detección de SPAM y otras amenazas pero como decíamos en el párrafo anterior, la protección nunca está de más y hoy vamos a conocer una aplicación cuyo protagonista es un simpático perro de raza Terrier, se llama Spam Terrier Free y es gratuita.

Spam Terrier Free está destinada, principalmente, para proteger automáticamente nuestras cuentas de correo del SPAM, correos fraudulentos, estafas, correos maliciosos y en definitiva de cualquier actuación sospechosa que nos llegue por correo y para ello incluye tecnologías avanzadas de detección y posibilidad de añadir listas blancas y negras. Además, para que no provoque ningún falso positivo, la aplicación incluye una opción de entrenarla, para que así nuestro amigo Terrier aprenda qué tiene que filtrar y qué no.

Spam Terrier

Otra de las ventajas de este software es que apenas ocupa espacio 1.65 MB en versión de 32 Bits y 2.47 MB en versión de 64 Bits, por lo que la carga de trabajo en el equipo es mínima y apenas se nota el consumo de memoria, de hecho, ni apreciaremos que está ejecutándose, solamente sabremos qué está instalada y activa a través de su menú de opciones, tal y como podéis ver en la imagen que os hemos dejado.

Os animamos a probar esta buena aplicación, que seguro os ayudará en la protección del correo electrónico.

Spam Terrier Free | Descargar

Archivado en Anti-Spam, Phishing, SPAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion