Cómo protegerte de miradas indiscretas con visión de túnel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo protegerte de miradas indiscretas con visión de túnel

A nadie le gusta que su privacidad sea vulnerada de ninguna forma, ni hablando en términos informáticos, ni a través de las nuevas tecnologías ni de cualquier otra forma posible. Cada uno es propietario de su propia información y las miradas ajenas son desagradables y algo a evitar.

En esta línea de protección de la privacidad, recordarás que hemos hablando aplicaciones que nos ayudarán de gran forma a conseguir nuestro objetivo, entre ellas hablamos de Free Privacy Eraser, una de las mejores opciones para no dejar rastro, pero también hemos dado consejos, por ejemplo, cómo solicitar a Google que no muestre nuestros datos, todo ello en la sección de Windows de nuestra página.

Hoy traemos una aplicación llamada TunnelVision cuyo objetivo es evitar que miradas indiscretas puedan ver qué estamos haciendo. Para ello, esta aplicación generará un efecto de túnel con el que podremos limitar la visión de nuestra pantalla, así de simple y así de eficaz.

TunnelVision nos permite configurar el porcentaje de pantalla que queremos ver, de esta forma todo el porcentaje restante se verá en negro y así protegeremos nuestra pantalla de miraras indiscretas. Por supuesto en Rootear hemos probado esta aplicación y podemos decir que el funcionamiento es más sencillo imposible y que cumple con lo que promete, tendremos una visión de túnel a nuestro gusto.

Tunel

Si trabajáis en entornos donde las miradas indiscretas son el día a día y esto os incomoda, os recomendamos que uséis o al menos probéis esta aplicación, la cual además se ofrece de forma portable y no requiere instalación alguna.

Cockos | TunnelVision

Archivado en Privacidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion