Recupera tus datos perdidos o borrados con esta aplicación para Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

usuario frustrado

Una de las peores situaciones a las que nos podemos enfrentar a nivel tecnológico tanto en el ámbito personal como en el profesional, es a la pérdida de datos, una pérdida que puede darse por el borrado accidental de los mismos, por virus o simplemente por una rotura física del disco y que puede ocasionarnos graves problemas al no disponer de nuestra información.

Es por eso que contar con herramientas de recuperación de información que ha sido eliminada de nuestro disco duro es realmente importante, y hoy vamos a ver una de las mejores opciones que hay para ello.

Y es que, gracias a EaseUS Data Recovery Wizard Free, una aplicación gratuita pero con opción de mejora a través de una licencia y válida para las últimas versiones de Windows, podremos lograr acceder a aquella información que ha sido eliminada de forma intencionada o no y que queremos recuperar, todo ello a través de un asistente gráfico muy sencillo.

Easus

Como decimos, el proceso es muy sencillo, ya que bastará con realizar un análisis del disco en cuestión, seleccionar los ficheros a recuperar y proceder a su recuperación, nada más, con eso ya habremos recuperado la información. Pero por si tenemos alguna duda, siempre podemos recurrir a su guía de uso, donde nos guiarán en todo momento hasta lograr nuestro objetivo.

Además de poder recuperar información de nuestro disco duro, también tendremos la opción de hacerlo de tarjetas de memoria, pendrivers, smartphones, discos duros externos y similares, pudiendo recuperar todo tipo de extensiones y para todo tipo de sistemas de archivos.

A modo de resumen, a continuación podéis ver las especificaciones técnicas:

Easus devices

Finalmente, debemos indicar que a través de la licencia gratuita tendremos una limitación de recuperación a un máximo de 2 GB por fichero, por lo que si necesitamos recuperar datos de mayor tamaño, tendremos que optar por alguno de los diferentes planes de precios que nos ofrece el proveedor, donde ya no existirá esta limitación y donde se nos ofrecen funcionalidades extra, pero por suerte, en estos momentos están de promoción, por lo que podrás obtener un descuento de un 40% en la compra de la versión profesional, un gran ahorro para una buena aplicación.

EaseUS Data Recovery Wizard Free | EaseUS Data Recovery Wizard Free

Archivado en Datos, Recuperación Datos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion