Recupera tus datos borrados por accidente en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Computer User

Uno de las peores escenarios a los que podemos enfrentarnos es a la pérdida de los datos alojados en nuestro PC, bien sea por un virus, una rotura física del disco, borrado accidental o cualquier otra situación que provoque una inesperada situación y la necesidad de recuperar nuestros datos.

Esta situación puede suponer una gran inversión de tiempo e incluso de dinero si no contamos con las herramientas apropiadas, por lo que disponer de un software que nos permita realizar una recuperación de datos de forma rápida y gratuita se convierte en una opción más que interesante.

Para cumplir con esta función, queremos que conozcáis EaseUs Data Recovery Wizard Free, un software gratuito, válido para Windows 10 y que nos ofrece la posibilidad de escanear nuestro disco duro, localizar los archivos eliminados y proceder a su recuperación. Esta aplicación cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 puntos, por lo que os hacéis una idea de a cuanta gente ha logrado ayudar.

EaseUs

Además de recuperar archivos o datos eliminados, también es capaz de recuperar particiones, por lo que también nos puede ayudar en caso de que estemos teniendo problemas con unidades completas y no solo con archivos o directorios perdidos. Otra de sus ventajas es su sencillez de uso, ya que bastará con lanzar la aplicación, pedirle que escanee el disco duro, tras finalizar nos mostrará un listado de datos susceptibles de recuperación y desde ahí mismo podremos realizar la recuperación directamente.

Por ponerle algún punto en contra, diremos que no es válida para realizar la recuperación de aquellos datos que hayan sido eliminados con aplicaciones que garantizan la destrucción de los datos, pero en realidad no podemos considerar esto un punto en contra ya que ninguna aplicación de recuperación de información permite recuperar estos archivos que han sido destruidos con herramientas especificas para ello.

Debido a su increíble potencial y a su capacidad para encontrar archivos borrados, os animamos a probarla y os recordamos que en caso de haber eliminado accidentalmente algún dato, el tiempo que tardemos en reaccionar es vital para una posible recuperación, ya que cuanto más tiempo pase, más probable será que esa información sea sobre escrita y así imposibilitar su recuperación, por lo que os recomendamos mantener este software instalado y así perder el menor tiempo posible en caso de necesitarlo.

EaseUs Data Recovery Wizard Free | Descargar

EaseUs Data Recovery Wizard Free | Manual de recuperación

Archivado en Datos, Recuperación Datos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion