Recupera el Menú Inicio de Windows 7 con Start10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

start 10 windows 10

Start10 es la respuesta definitiva para recuperar el Menú Inicio en Windows 10. Si hace poco hablábamos de Classic Shell como una solución parcial, Start10 viene a llenar el hueco dejado por Classic Shell entre los que buscan un sustituto del inicio moderno por algo mucho más completo y acabado.

Cuando hablamos de las novedades de Windows 10 una de las cosas que más llamaron la atención de medios y usuarios fue la recuperación –al menos en parte– del Menú Inicio, aunque se incorporasen a la mezcla las live tiles de la Pantalla de Inicio de Windows 8.

Sin embago, si algo podemos sacar en claro es que a pesar de tratarse de una aplicación de pago su éxito está siendo enorme. Según unas declaraciones del CEO de Stardock, la creadora de Start10, a Windows Central, Start 10 ya ha conseguido dos tercios de las descargas de Start8 en el mismo período de tiempo. Sólo para que quede claro, Start8 es la solución de Stardock para recuperar el menú inicio en Windows 8.

Descargar e instalar Start10

Start10-Settings

Puedes descargar una prueba gratuita de 30 días de Start10 antes de comprar la versión completa por 4,99 dólares –unos 4,5 euros al cambio–, y podrás instalarla de la forma habitual de los programas de Windows.

En cuanto la instalación finalice podrás elegir qué tipo de Menú Inicio quieres tener, igual que pasaba con Classic Shell, y en cuanto lo escojas podrás usarlo sin problemas.

Como sustituto del Menú Inicio moderno de Windows 10, Start10 presenta una opción mejor que Classic Shell, aunque en este caso haya que pagar por ella. Hay que tener en cuenta que de momento está en los últimos estados de la fase beta y verá la liberación de una versión estable la semana que viene.

Conviene tener en cuenta que es aconsejable probar antes la versión de 30 días gratis antes de decidirse a comprar el producto, pero los números hablan por sí solos y está claro que Start10 es una de las mejores aplicaciones para recuperar el Menú Inicio clásico.

Archivado en Tutoriales Windows, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion