Recupera las claves de licencia de productos Microsoft

Recupera las claves de licencia de productos Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Office Foto

Suele ser habitual que, cuando compramos un PC o portátil, Windows venga instalado o al menos preinstalado y lo mismo ocurrirá si al comprar el equipo hemos optado también por comprar Microsoft Office, por lo que posiblemente desconozcamos la clave de licencia de los productos que hemos adquirido, salvo que nos entreguen la documentación correspondiente, algo que rara vez ocurre hoy en día.

Por lo general, al tener una preinstalación en nuestro disco duro, no deberemos hacer uso de la licencia seguramente nunca más, pero esto no siempre ocurre y hay ocasiones en las que sí necesitamos disponer de esa clave, la cual además hemos pagado, pero nos es imposible conocerla.

Existen diferentes métodos para llegar hasta los datos de licenciamiento de nuestro sistema operativo o de nuestro producto ofimático, pero sin duda una de las más rápidas es hacer uso de ProduKey, un software gratuito que no requiere instalación y que con tan solo ejecutarlo nos mostrará las claves de las licencias de los productos Microsoft que hay instalados en nuestro equipo.

Su funcionamiento no podría ser más simple, ya que carece por completo de opciones, únicamente podremos seleccionar qué tipo de claves mostrar y cuáles no, pero nada más, a partir de esa selección, el software nos mostrará un listado con las licencias localizadas y nos permitirá exportarlas o copiarlas.

Cómo puedes ver en la captura que he realizado al ejecutar la aplicación en mi equipo, detecta únicamente productos de Microsoft, por lo que si estás interesado en conseguir las licencias de otro tipo de aplicaciones, deberás recurrir a otras herramientas que no sean ProduKey.

ProduKey

A pesar de ser una aplicación realmente sencilla, te invitamos a probarla y a compartir tu experiencia con nosotros, ya que si lo que estás buscando saber fácilmente tu licencia de producto Microsoft, gracias a este software que presentamos hoy ya has conseguido tu objetivo.

¿Has conseguido obtener todas las claves que necesitabas? ¿Crees que la aplicación es lo suficientemente ágil y ligera?

Nirsoft | ProduKey

Archivado en Clave, Microsoft, Microsoft Office, Recuperar Clave
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs