¡Recupera todos tus archivos borrados con esta herramienta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borrar disco 700x500

Seguro que en más de una ocasión has borrado sin querer alguna información o archivo importante y has pensado que ya no había vuelta atrás y que habías cometido un error que no se puede arreglar. Pero, por suerte, no tenías razón, ya que existen herramientas que son capaces de recuperar lo que hayas borrado, aunque lo hayas eliminado de la papelera de reciclaje.

Hemos probado una de esas herramientas, EaseUS Data Recovery Wizard, y hoy te vamos a contar todo de lo que es capaz esta herramienta que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo, y que es capaz de recuperar todo tipo de archivos.

EaseUS Data Recovery, así es el

EaseUS Data Recovery Wizard es un software de recuperación de datos creado por EaseUS, una prestigiosa compañía que cuenta con un paquete de herramientas de software para tu ordenador de lo más interesante, que cuenta, por ejemplo, con una herramienta de backup, de particionado o incluso de transferencia de datos.

eraseus recovery discos

En este caso, se trata de un programa que nos ayudará a recuperar archivos que hayamos borrado de nuestro disco duro, o que bien se hayan quedado atrapados en un disco duro que ha dejado de funcionar y que se ha roto, algo que puede hacer que te quedes sin archivos que creías tener a salvo.

El programa es bastante ligero, ya que la descarga del mismo ocupa solo unos pocos megas. Después de instalarlo, directamente nos va a llevar a un apartado en el que vamos a ver un listado con los diferentes discos que tengamos en el ordenador, y una vez estemos aquí vamos a seleccionar en cuál queremos empezar a escanear paras recuperar nuestros archivos.

Una vez escaneemos uno de estos discos, el programa nos separará en tres carpetas distintas los archivos que ha encontrado, diferenciando entre archivos borrados, archivos perdidos y archivos existentes.

eraseus recovery archivos

La recuperación de datos es una materia complicada y muy seria, y por ello este software hace una búsqueda concienzuda en nuestro sistema para determinar toda la información que ha sido borrada. Por lo que para recuperar un archivo deberás buscar la ruta en la que estaba, o bien utilizar la herramienta de buscador situada en la parte superior, y no te preocupes, puedes buscar por extensión para encontrar, por ejemplo, todos tus archivos PDF borrados.

Cuando hemos seleccionado qué es lo que queremos recuperar basta con que marquemos los archivos y le demos al botón de recuperar. Tras esto, nos pedirá que especifiquemos en qué ruta queremos sacar los archivos, y empezará el proceso. Cuando acabe, tendremos dichos archivos que queríamos recuperar en la carpeta que hemos seleccionado.

EaseUS Data Recovery Wizard, precio y suscripciones

Eraseus recovery precio

EaseUS Data Recovery Wizard cuenta con diferentes suscripciones en función del tiempo que queramos tenerla, pero sin duda el mejor precio es el de la suscripción de por vida, ya que por sólo 149 dólares (unos 135 euros) este software puede ser nuestro para siempre, sin tener que pagar ni un céntimo más nunca.

  • 1 mes por 69,95$
  • 1 año por 99,95$
  • Suscripción de por vida por 149$
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion