Cómo recuperar datos perdidos de cualquier dispositivo físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recovery

Hace ya algún tiempo explicábamos cómo recuperar vídeos de CDs o DVDs dañados gracias a la aplicación Get My Videos Back. El funcionamiento de esta aplicación se basaba en tratar de reconstruir el archivo de vídeo de forma que aun perdiendo extractos se pudiera reproducir de forma continuada y sin cortes.

Iso buster 1

En esta ocasión os mostramos una aplicación mucho más avanzada y que permite recuperar todo tipo de archivos en prácticamente cualquier dispositivo físico, ya sea CD, DVD, disco duro externo, tarjetas de memoria, unidades ZIP y la lista continúa, esta se llama IsoBuster

Además de soportar prácticamente cualquier dispositivo físico existente, también trabaja con cualquier tipo de archivo y sistema de ficheros, recuperará o al menos tratará de hacerlo cualquier fichero independientemente de su extensión e independientemente de si estamos trabajando con un sistema de archivos FAT, FAT32, NTFS, etc.

La aplicación se ofrece en versión gratuita con limitación de funciones y también en versión de pago con coste de 39,95 dólares que completa al máximo cualquier opción de recuperación.

isobuster2

IsoBuster ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades básicas en recuperación de datos a nivel usuario básico pero también para ser utilizada al más alto nivel profesional, de hecho realiza tareas tan avanzadas cómo comprobar el contenido de un sector con un editor e imprimirlo o grabarlo en el disco duro, de esta forma ingenieros y expertos podrán encontrar los datos que faltan haciendo uso del visor de sectores que incorpora. También permite pausar un número determinado de segundos entre reintentos de lectura para dar descanso al dispositivo, de esta forma evitaremos daños físicos en dispositivos anticuados o con probabilidad rotura.

Tanto si eres un usuario con nivel básico cómo si eres un usuario experto, estamos convencidos de que IsoBuster cumplirá con todas tus expectativas.

IsoBuster | Descarga versión gratuita

IsoBuster | Compra de licencia profesional

Archivado en IsoBuster, Recuperación, Recuperación Datos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos